Servicios

LIQUIDACIÓN DE SINIESTROS

Asistencia al Asegurado sobre la documentación e incidentes administrativos durante todo el proceso. Desde el inicio del siniestro, ofrecemos asesoramiento sobre la cotización de los restos a la compañía aseguradora, luego continuamos con el proceso de adjudicación y asesoramiento al asegurado damnificado, acompañando al asegurado a reunir la documentación necesaria para cobrar su seguro. Cabe destacar que todo este paso cuenta dentro de nuestra cotización a las compañías aseguradoras, incluyendo el traslado de los restos de cualquier punto del País.

VENTA DE VEHICULOS USADOS/ SINIESTRADOS

Todo tipo de vehículos usados. Compramos tu vehículo tal como está. Nuestros Productos (vehículos/Piezas) provienen de las compañías aseguradoras, las cuales garantizan la procedencia de los autos recuperados, son comercializados a gran parte de talleristas de chapa y pintura dependiendo del siniestro también gran cantidad a talleres de mecánica o cualquier persona que desee comprar un vehículo siniestrado. Teniendo como primer paso la transferencia inmediata del vehículo, también así contamos con un taller integral (Sinistercar SRL) reparamos los vehículos que son adquiridos por los clientes.

SOLUCIONES PARA ASEGURADORAS

Registros históricos del vehículo para asegurar siniestros previos. Ofrecemos un servicio integral a las compañías aseguradoras en la liquidación de los siniestros. Cotización de restos dentro de las 48hs. Traslados a todo el país, como grúas propias. Reparación de siniestros con talleres propios. Reposición de piezas avaladas por el Rudac. Servicio de compactación y logística. Contención y asesoramiento al asegurado al momento de reunir la documentación para su posterior liquidación. Contamos con un sistema de seguimiento de siniestros con 1.000.000 de dominios que fueron siniestrados por distintas compañías aseguradoras, lo cual nos permite identificar cualquier fraude, la cual se alimenta día a día con las cotizaciones.

SEGUIMIENTO DE SINIESTROS

Resolución de siniestros y las reclamaciones a las compañías aseguradoras. Acceso únicamente a compañías de seguros.

SERVICIO DE REMOLQUES

Asistencia dirigida a los segmentos de compañías aseguradoras, fabricantes, rentadores y vehículos. Contamos con grúas propias, realizamos retiros a todo el país, cotiza tu viaje.

GESTORÍA DEL AUTOMOTOR

Trámites automotores de todo tipo, ayudándote a mejorar tu calidad de vida. Contamos con un equipo de gestores en todo el país, ofreciendo asesoramiento a las compañías aseguradoras al momento de liquidar/transferir, como al público en general. Si necesitás hacer una transferencia o estás a punto de comprarte un auto, te asesoramos con la documentación que deberían darte, si querés hacer un cambio de radicación, solicitar dominios/históricos, realizar baja de motor, incorporación de motor, etc.